jueves, 29 de mayo de 2008

VIDEO CONFERENCIA‏

EL CONSULADO GENERAL DEL ECUADOR EN BARCELONA informa que los días martes 20 y jueves 22 se han mantenido sendas reuniones con los representantes de la compañía LEFERTRANSFER, Don Xavier Tamariz y Don Rodrigo Puig-Mir.
Hemos pasado de la presentación inicial respecto a la actividad de su compañía para pasar luego a reuniones de trabajo que incluyeron la visita a las instalaciones y la puesta en práctica de su sistema de video conferencia.
Una vez que nos fue demostrado la versatilidad, movilidad, utilidad y rapidez del mismo en sus instalaciones, hemos quedado en desarrollar proyectos en conjunto para ofrecer a Ecuador ronda de conversaciones y negociaciones a tiempo real mediante la video conferencia, seminarios y charlas a ofrecer a nuestros compatriotas en la sede del consulado desde Ecuador, desarrollo del turismo rural mostrando los lugares a los posibles inversores, y especialmente el contacto entre productores, el consulado y los posibles inversores en el área agrícola.
Avisoramos grandes posibilidades de desarrollar el intercambio comercial de Ecuador con Catalunya, hemos quedado en una futura y cercana reunión para seguir puliendo las ideas.

No hay comentarios: