jueves, 29 de mayo de 2008

PLAN RETORNO‏

EL CONSULADO GENERAL DEL ECUADOR EN BARCELONA informa que el jueves 8 de mayo recibimos la visita de Don Oswaldo Araujo y Don Luis Tipán que venían con nuevas aportaciones prácticas al plan de retorno personal que están implementando para ellos y sus familias.
Nos trajo una carta dirigida al Presidente y la Senami en la cual hace palpable su deseo de que el ofrecimiento que ha hecho el Presidente del Gobierno de España que tiene que ver con el cobre del desempleo, sea del 100% ya que actualmente es del 75% según nos expresa el señor Araujo.
Seguiremos en permanente contacto hasta que desemboque en el éxito de su retorno.

2 comentarios:

oliversnaider dijo...

como regresar a mi pais i tengo un año aqui i no tengo trabajo ni papeles ni dinero i quiero regresar.

Yo dijo...

En si no es un comentario sino una sugerencia para los funcionarios del consulado. Deben informarse de lleno sobre el plan retorno, es el caso que cuando fui para que me transmitan las condiciones y demas sobre el mismo, no supieron contestar y solo me dieron unas hojas que se ls puede ver en internet.