jueves, 8 de mayo de 2008

SERVICE POINT‏

EL CONSULADO GENERAL DEL ECUADOR EN BARCELONA informa que el miércoles 30 de abril del presente año EL CONSUL GENERAL asistió a una invitación de la BOLSA DE BARCELONA a la presentación estratégica de la compañía SERVICE POINT SOLUTIONS, S.A.
Durante el referido evento avocamos conocimiento de los objetivos de esta compañía de parte de su presidente señor Juan José Nieto, y algunos funcionarios del àrea financiera y estratégica de la empresa.
Esta empresa se encarga de la digitalizaciòn y posterior utilización de estos datos en todas las formas administrativas y contables que producirían grandes ahorros y aumento de la productividad por el uso sistematizado con la tecnología del más alto nivel que ofrece la compañía.
Luego de la presentación hemos tenido una reunión en privado con el Presidente de la compañía con el objeto de analizar la posibilidad de que nos explique de qué manera nos serviría su compañía para el mejoramiento y utilización a futuro de los archivos consulares y el registro en base digital de todos los datos que ingresen en el Consulado.
Asimismo la utilidad que tendrìa del proyecto consular del rescate del archivo histórico que data desde 1901.
Quedamos en reunirnos para el planteamiento de los detalles de nuestros proyectos que beneficiarían mucho y agilitarían los trámites y los salvaguardaría de cualquier eventualidad.

No hay comentarios: