martes, 6 de mayo de 2008

Caso Ecuatorianos Agredidos en RUBY

EL CONSULADO GENERAL DEL ECUADOR EN BARCELONA informa que el domingo 4 de mayo del año en curso se produjo un incidente en la localidad de RUBI en la que se encuentran involucrados dos ciudadanos ecuatorianos y dos españoles.
Uno de los chicos ecuatorianos de nombre Víctor se encuentra en estado de suma gravedad habiéndosele quitado el respirador asistido hace pocas horas del día de hoy lunes 6 de mayo, el otro ecuatoriano de nombre Christian se encuentra con importantes lesiones pero fuera de peligro, los dos ciudadanos españoles se encuentran en prisión.
Desde el primer instante que se tuvo conocimiento el CONSUL GENERAL del caso y de la denuncia en firme de parte de la familia de los afectados dispuso que avocaran conocimiento del caso tanto a su Asesor personal abogado. Castro como el abogado Dr. Borja Masramon, para estar cerca del compatriota que pasa por una situación difícil y también para tener un conocimiento del proceso y determinar la verdad de los hechos para que brille la justicia y se aplique la ley con todo su rigor.
EL CONSULADO GENERAL está en contacto con la familia y no se pronuncia al respecto hasta el esclarecimiento total de los hechos y se sigan las diligencias de parte de los abogados que ha dispuesto para el seguimiento.
Los abogados Raúl Castro y Borja Masramon son conocidos en la comunidad ecuatoriana residente en Catalunya por su conocimiento y su defensa de los derechos de nuestros compatriotas.

No hay comentarios: