jueves, 8 de mayo de 2008

CONVENIO ESC. DE EMPRESAS

EL CONSULADO GENERAL DEL ECUADOR EN BARCELONA informa que el lunes 5 de mayo del 2008 respondiendo a una invitación muy solemne de la ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS organizadora de un evento internacional que relacionaba Universidades de Europa y América, entre las cuales estaba la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, EL CONSUL GENERAL asistió para dar realce y firmar un Convenio muy especial que facilitará que los estudiantes ecuatorianos puedan hacer intercambio educativo en el área administración de empresas de turismo con la universidad de Palma de Mallorca.
Delegado por la Universidad Católica estuvo el M.Sc.Ing. Hugo Fernández Macas, con quien departimos largamente y nos contó esta vieja aspiración recién concluída en este acto, nos pidió el apoyo para que esto sea exitoso y la firma del convenio como testigo de honor, a lo cual hemos accedido gustosos y también a dar todo el apoyo que consideren necesario ya que esto es algo que se enmarca dentro de los objetivos consulares de la difusìón de la cultura y la superación académica para nuestros compatriotas.
Tuvimos como anfitrión al señor Don Jorge Irigaray García de la Serrana, Secretario General de la Escuela de Administración de Empresas quien nos presentó con múltiples personalidades en el ámbito de la educación y de los negocios, por ejemplo Doña Mariella Olivos Rossini, Coordinadora Ejecutiva del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administracion, Don Pedro Hernández López, Decano de la Universidad de San Juan, Puerto Rico, el Dr. Michel Azaria, Director de Relaciones Institucionales de la School of Management de París.
La reunión se produjo en el exclusivo Centro de Negocios "Círculo Ecuestre" al cual fui invitado a regresar para continuar contactos de negocios que beneficien al país.

No hay comentarios: