miércoles, 6 de agosto de 2008

Calella‏

El jueves 31 de julio a las 18 horas recibimos a una familia de Calella que deseaban nuestro asesoramiento en dos aspectos, el primero desean ampliar su negocio de repartición para el cuentan con una furgoneta y desean comprar otra, pero los bancos no les facilitan los créditos por la situación que atraviesa actualmente España.
Entonces acudieron a nosotros porque en alguna ocasión que visitamos aquella localidad hablamos sobre el financiamiento a través de fondos especiales.
Les recomendamos entonces el Plan Rétale de un grupo bancario, o podía también acudir a una fundación llamada Crear Empresas en España, para lo cual los preveímos de material, y en el último de los casos podían recurrir al pago único por paro laboral que da el gobierno español.
Quedó entonces conforme con la información, luego nos pregunto respecto a su hija que desde Ecuador ha sido aprobado su ingreso en la Universidad Pompeu Fabra, de gran prestigio, y necesita tramitar su visa de estudiante, para lo cual le sugerimos que nos relatara su caso en una carta para hacerla llegar a la SENAMI que es quien puede hacer algo en estos casos.
Nos hemos despedido muy bien y quedamos en vernos en Calella en una siguiente visita.

No hay comentarios: