sábado, 2 de agosto de 2008

El CGE no ha recivido Invitación a Evento de Federación FAEC.

Respetuosos saludos y debo comunicarles que si no me ha sido enviada la invitación para el evento que han organizado para el día viernes 1 de Agosto del 2008 hasta el día de hoy, no es posible asistir a esta reunión.
En días anteriores les manifesté personalmente a Don José Vera que dada la índole de la reunión era necesario que me manifiesten por escrito lo dicho, ya que se trata de una reunión política.
Saludos a todos y mis excusas ya que me acaban de comunicar esto y ya es imposible asistir en estos momentos, en otra ocasión espero realizarlo.

Atentamente,

Freddy Arellano Ruiz

1 comentario:

Tonny Frontiera dijo...

Saludos:
Si es el Cónsul General (en el MREE es además EMBAJADOR) quien escribió esta entrada, debería urgentemente recibir clases de ortografía..... ¡¡¡QUE VERGÜENZA!!! el representante de la Diplomacia de mi querido Ecuador en Barcelona y ¡NO SABE ESCRIBIR!. Señor Cónsul General, RECIBIR es con "B" de BURRO y el que no haya "RECIVIDO" la invitación no le "justifica" a escribir con "V" de VACA.
Ala!! a recibir clases....