martes, 26 de agosto de 2008

Reuniones por fiesta del 10 de Agosto.

EL CONSULADO GENERAL DEL ECUADOR informa que los días 21, 22 y 23 de julio se han llevado a cabo reuniones en el Consulado para la planficación de la Fiesta Nacional del 10 de Agosto.
Han asistido aparte del Cónsul, los organizadores representantes de Radio Privilex, Presidentes de las dos Federaciones de Asociaciones, adjudicatarios de los locales y artistas participantes en el evento.
El lunes 21 los representante de Radio Privilex y organizadores del evento, Don Juan Díaz y Don Oscar Díaz asistieron previa petición de cita al Consulado para exponernos su criterio de la forma de distribución los puestos de expendio enel evento para lo cual traian los planos del Fórum.
El martes 22 trajo el empresario Oscar Díaz los planos aprobados del Fórum, y se les explicó a los representantes de las Federaciones la distribución que tendrían en el recinto, todos estuvieron de acuerdo, ya que además a las Federaciones se les dará sin costo dos carpas para su utilización en sus fines asociativos y la otra para recaudación para financiar sus proyectos.
El martes 23 a las 19 y 30 minutos se realizó la adjudicación de la ubicación de los puestos por el sistema de sorteo presidido por el Cónsul y los adjudicatarios allí presentes.
Seguiremos informando sobre el las actividades que se signa realizando para la realización de esta Fiesta Nacional.

No hay comentarios: