jueves, 12 de junio de 2008

PROG. ANDRES BELLO‏

EL CONSULADO GENERAL DEL ECUADOR EN BARCELONA informa que el martes 10 de junio a las 13 horas en el despacho del Cónsul se realizó la entrevista con la señora Doña Margarita Miró, Directora Ejecutiva del IPANC, Instituto Iberoamericano de Patrilmonio Natural y Cultural, del CONVENIO ANDRES BELLO.
El motivo de la visita de tan distinguida señora fue para aprovechar su estadía en Barcelona para el ENCUENTRO DE LENGUAS, y visitar al Consulado de tan importante país tanto para el Convenio como para la comunidad catalana, y a su vez darme material didáctico en varios cd's titulados "Pedagogía de la Interculturalidad, memoria, derechos e identidad", "Cartografía de la memoria", "Paucar Raymi".
Todo este es destinado para poder motivar a los futuros gestores culturales, como uno de los objetivos de la IPANC.
Nos ha dicho que cuando consideremos necesario comunicamos que contamos con varios líderes que deseen ser formados como gestores y ellos planificarían una venida a Barcelona a dictar estos cursos y a su vez prepararlos para que se conviertan en formadores.
Nos hemos despedido agradeciendo mucho su iniciativa de visitarnos y el ofrecimiento que lograremos colaborar en bien de nuestra comunidad.

No hay comentarios: