jueves, 19 de junio de 2008

Empresa de reciclaje.

Les informamos que han acudido hasta a nosotros los representantes de una antigua y conocida empresa catalana dedicada a la compra de metales y chatarra con fines reciclables.
Esta empresa se llama FERRALES SERRA S.C.P. y data su fundación desde 1909, y se trata según dijeron de una empresa familiar, en representación de ella estuvieron Don Jaume Serra y Don Sergi Serra, padre e hijo respectivamente.
Su misión fue hacernos saber el interés que tienen ellos en profundizar la comercialización con la comunidad ecuatoriana, llevan ya años haciéndolo, y también desean ampliar sus horizontes hasta llegar a hacer negocios directamente con Ecuador, para lo cual desean que los asesoremos.
Hemos pedido que nos hagan conocer sus instalaciones, a lo cual han accedido muy gustosos, así que iremos a ver cómo funciona el negocio, y dónde están ubicados y si realmente su empresa está en buenas condiciones, y también mi interés saber si hay algún ecuatoriano trabajando allí.
Estaremos comunicando los resultados de la visita, y dependiendo de eso avisarles la posibilidad de generar algún negocio que le interesase a algún compatriota.

No hay comentarios: