jueves, 8 de mayo de 2008

ASUNTO REUNION DR. MASRAMON‏

EL CONSULADO GENERAL DEL ECUADOR EN BARCELONA informa que el martes 6 de mayo del año en curso de forma URGENTE fueron convocados al despacho los abogados Raúl Castro y Borja Masramón para que me informasen respecto a la situación en que se encuentra el caso de la presunta agresión a dos ecuatorianos en la localidad de Rubí.
Estuvo también en la reunión Don Xavier Pedreño, a quien este Consulado siempre ha reconocido su apoyo y protección a los ecuatorianos, y en este caso en concreto no podía ser menos y ha sido el primero en hacerse presente en el lugar de los incidentes y junto a la familia y desde allì tenièndonos completamente informado.
En la reunión se informó al CONSUL GENERAL el incidente y sobre las gestiones que se están haciendo para el futuro proceso judicial,.El Dr. Borja está a cargo de la investigación del caso de parte del Consulado y nos dará un informe posterior.
Es siempre el deseo de este Consulado que se esclarezca todo y que en todo momento se haga justicia y en caso de ser necesario estar como acusación particular.
El CONSULADO GENERAL no emitirá ningún criterio oficial de este caso hasta que se sepa con exactitud los pormenores.

No hay comentarios: